Donde encontrarme

Los pacientes que deseen ser valorados, tanto pacientes nuevos como revisiones pueden hacerlo de tres formas distintas:

-Consulta presencial: Pasare consulta una vez a la semana en la clínica Parquesol Salud, situada en el barrio homónimo de la ciudad de Valladolid y que además de Medicina Interna cuenta con otras especialidades (Medicina General, Psiquiatría, Psicología clínica, traumatología, podología, etc)

-Videoconsulta: A través de la plataforma we-doctor podras solicitar una videoconsulta para ser atendido de forma telemática, servicio que puede realizarse en cualquier tipo de dispositivo electrónico conectado a la red (Ordenador, tablet, movil). Es la forma de consulta predilecta y con la que menos lista de espera tendrás.

-Consulta de texto: La plataforma we-doctor permite realizar una consulta de testo, enviar preguntas, resultados de pruebas diagnosticas, etc. que quieres que sean valorados por mi.

-Videconsulta urgente: ¿Necesitas una valoración médica y no puedes esperar? Existe la posibilidad de solicitar a través de Omnidoctor una videoconsulta inmediata con un médico general que podrá orientarte acerca de tu problema. Colaboro con ellos de forma puntual.

En la sección           de la web puedes encontrar como solicitar cualquiera de estas formas de consulta.

Dr. Rodriguez Galindo

Clinica Parquesol Salud

983 08 02 84
Calle Hernando de Acuña 45
Valladolid, España

rrg@e-medicinainterna.com

©2019 by Raúl Rodriguez Galindo. Proudly created with Wix.com